Saltar al contenido

Foto

en las fotos de la persona bloqueada facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 respuestas a este tema

#1 Isabell

Isabell

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 24 mayo 2016 - 06:17

Hola, buenas noches.
Tengo un problema con el bloqueo de Facebook. Tengo bloqueado a una persona desde hace 6 meses. Entonces un amigo me reporto que en las fotos de la persona bloqueada se veía que yo le había dado like.
Quiero sabes porque pasa eso sí lo bloquee desde hace meses.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 25 mayo 2016 - 15:28

Hola, es prácticamente imposible lo que indicas.

Puede que estén hablando de personas distintas, ejemplo: bloqueaste a Pepe Lopez.

Y Pepe Lopez creo otro perfil?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Isabell

Isabell

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 26 mayo 2016 - 01:45

Lo que pasa que en el 2015 esa persona y yo éramos amigos. Pero lo bloquie a finales de ese año y desde ahí no lo he vuelto a desbloquear. Entonces hace unos días un amigo andaba checando el perfil de esa persona y mi nombre aparecía en los like de esa persona. Aclaró que si le di like a esas fotos cuando era mi amigo. Pero me sorprende porque sé que cuando lo bloqueas el no puede ver mi perfil.
Lo que pasa que en el 2015 esa persona y yo éramos amigos. Pero lo bloquie a finales de ese año y desde ahí no lo he vuelto a desbloquear. Entonces hace unos días un amigo andaba checando el perfil de esa persona y mi nombre aparecía en los like de esa persona. Aclaró que si le di like a esas fotos cuando era mi amigo. Pero me sorprende porque sé que cuando lo bloqueas el no puede ver mi perfil.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 mayo 2016 - 20:30

Mmm has revisado la lista de bloqueos? Lo sigues teniendo bloqueado?
Puede que tú hayas tenido otro perfil? 

Capaz a tu amiga le apareces, pero la persona bloqueada no puede ver tu perfil, eso 100% seguro

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 SergiZck

SergiZck

Curioso

• Miembros
  • 8 Mensajes

Publicado 31 mayo 2016 - 06:50

Creo que si el "like" lo diste antes de bloquearle, puede ser totalmente normal que aparezca. El bloqueo se hace efectivo a las cosas que pasan a partir de él, según tengo entendido, no?

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 31 mayo 2016 - 21:24

Creo que si el "like" lo diste antes de bloquearle, puede ser totalmente normal que aparezca. El bloqueo se hace efectivo a las cosas que pasan a partir de él, según tengo entendido, no?

No, de lo contrario podrías leer mensajes anteriores al bloqueo, y no es así.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos