Saltar al contenido

Foto

opción de invitar en el messenger

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 01 junio 2016 - 17:29

Yo estoy en el nessenger de facebook, y una persona con la que tuve contacto anteriormente también estaba en messenger, pero por X razones dejamos de hablarnos y ahora ha vuelto, y hablamos la semana pasada o la anterior, bueno ahora ya no usa el messenger, tiene el símbolo, de facebook. Tengo amigos que no están en messenger y la opción de invitar aparece atenuada, y con esta persona que no somos amigos me aparece en un cuadro azul, no se si el hecho de ser amigos o no influye para esa diferencia o quizás haya algo más. Además si alguien no está conectado al messenger, le aparece la franja blanca de, nombre y atenuados el teléfono y el video, pero a veces aparece e una franja igual al color de los mensajes y atenuado. La verdad no entiendo mucho lo de los símbolos, sobre todo cuando ti te es conta to con alguien que no es amigo tuyo y quieres que vuelva a serlo. Gracias, es muy importante conocer esto y si pudiera ser pronto mejor, temo que me bloquee otra vez y no quiero.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 01 junio 2016 - 20:52

El otro día notamos este comportamiento entre contactos, y resulta que las aplicaciones no estaban actualizadas.

Usted debe actualizar Messenger, y su contacto también. En ese caso, ambos aparecerán iguales.

Por supuesto no podrá hacer que todos sus amigos de Facebook actualicen a la ultima versión el mensajero.

Por lo tanto, le recomiendo no preocuparse por la diferencia de colores, y opciones de la aplicación :) 

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos