Saltar al contenido

Foto

problemas con el instasave

• Por favor logueate para responder
2 respuestas a este tema

#1 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 03 junio 2016 - 16:45

He intentado acceder a instasave para sacar alguna foto de instagram y me sale este mensaje {"code": 403, "error_type": "OAuthForbiddenException", "error_message": "You are not a sandbox user of this client"} ya había usado esta aplicación anteriormente.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 03 junio 2016 - 21:33

Qué movil tienes?
Has probado actualizarla?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 04 junio 2016 - 02:05

Lo probé con la tsblet un Samsung s2, la verdad no lo he probado con el móvil que es un Sony Xperia en. Y en la tsblet mire y esta actualizada. Probaré con el movil, pero aquí lo quite, la verdad con la tsblet lo hago mejor y el movil es para lo que es, bueno escuchar música y tener facebook e instagram cuando no estoy en casa y no me llevo la tsblet.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos