Saltar al contenido

Foto

¿Que es eso de "Moments"?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 respuestas a este tema

#1 Antonio

Antonio

Newbie

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • UbicaciónMadrid (España)

Publicado 05 julio 2016 - 18:57

Hola,

Me refiero en concreto a este post vuestro: http://www.masfb.com...ok-moments.html

Dejé un comentario pero como ni se ha publicado, lo intento por aquí, vamos a ver ¿eso que es? porque resulta que yo no sabia nada sobre esto, ni he visto nada en Facebook ni tampoco me ha llegado nada a los smartphones y no se si tengo que hacer algo o no, de hecho, tampoco entiendo que es eso de "fotos sincronizadas".

Yo se que tengo innumerables imágenes en Facebook y que, cuando hace apenas tres meses estrené un par de smartphones, con las aplicaciones de Facebook y Messenger me encontré con un montón de imágenes que ni siquiera se como han llegado ahí, supongo que son de las que tengo en Facebook, pero nada mas, es mas, la aplicación del Android "DU BOOSTER" en una de sus funciones de limpieza me da una opción en la que, al limpiar, borraria todas las imágenes (o eso creo entender) con lo que aceleraria el aparato pero nunca me he atrevido a usarlo porque no estoy seguro de si, al hacerlo, tambien lo pierdo todo en el Facebook normal.

Por favor ¿que tengo que hacer? En realidad, a mi lo que me interesa es conservar todo lo que tengo en el Facebook normal, el que uso desde siempre en el PC de sobremesa, en los smartphones, la verdad, no me preocupa no tener imágenes.

Gracias.

#2 Antonio

Antonio

Newbie

• Miembros
  • PipPip
  • 22 Mensajes
  • UbicaciónMadrid (España)

Publicado 06 julio 2016 - 15:34

¿Es que nadie me va a ayudar?

Pues no veo yo que se cumpla eso de "Estamos respondiendo"

Y mañana es dia 7

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 julio 2016 - 19:35

Hola, publicaste esto "ayer". Esto no es un chat, tu sabes que tenemos muchas cosas para hacer... 

En fin, si quieres no te respondo, puedes buscar ayuda en Facebook.com/help

Me ha caído pésimo tu comentario.

Saludos

PD: "Moments" está explicado muy bien en el artículo, qué parte no se entiende?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos