Saltar al contenido

Foto

Donde veo las solicitudes que di a "más tarde"

• Por favor logueate para responder
3 respuestas a este tema

#1 Nikita

Nikita

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 17 julio 2016 - 12:08

Hola, hoy día por casualidad encontré a un amigo de la infancia , entre para mandarle solicitud de amistad y resulta...que él mismo me la había mandado a mi. No recuerdo haberla puesto para "más tarde" , pero si es así podrían decirme como ver esas solitudes que le di a mas tarde ?? Gracias

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 17 julio 2016 - 17:38

Actualmente no existe más el "mas tarde".

O se acepta,  se elimina la solicitud.

Si revisaste las solicitudes que tienes y no está, y revisaste las solicitudes enviadas, y no está, tendrán que buscar otra forma de agregarse.

No ves el botón de enviar solicitudes en su perfil? 

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Nikita

Nikita

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 17 julio 2016 - 20:35

No es ese mi problema...haber si me explico mejor, entre a su perfil (para mandarle solicitud) pero... Resultaba que Él , me la había mandado a mi y estaba pendiente de eliminar o aceptar. Al ver eso me dio la duda de si a lo mejor habrá alguna petición de amistad, que yo no haya aceptado pero tampoco rechazado 😵

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 20 julio 2016 - 22:04

A ver, hoy entras a su perfil y qué ves?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos