Saltar al contenido

Foto

Una persona me acusa de perseguirla

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
6 respuestas a este tema

#1 Mary16

Mary16

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 17 julio 2016 - 16:29

Me gustaría que puedo hacer respecto a esto. Mi ex me bloqueó en Facebook pero me insulta pensando que otra persona soy yo. Me bloqueó en todo, tfn whatsapp y facebook lo que me deja indefensa y aunque la otra persona le dice que no soy yo él sigue igual. No quiero problemas con facebook por la obsesión de este hombre. ¿ Qué puedo hacer ?

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 17 julio 2016 - 17:33

No se entiende el problema.

Si tu ex te bloqueó, no puede insultarte.

Por lo tanto necesito que aclares bien qué ocurre.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Mary16

Mary16

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 18 julio 2016 - 07:03

Mi ex comenta en un post que Salud Aguilera soy yo, Mary Shelley, que le persigo por los grupos, me llama cabrona y me acusa de suplantación de identidad, en otros comentarios me llama hija de puta, pero esos los borraron del grupo en el que los dijo.
Me tiene bloqueada pero me insulta ante sus amigos. Os mandé una captura de pantalla, él es José Antonio Mas Ruz, yo Mary Shelley y la otra señora Salud Aguilera.

#4 Mary16

Mary16

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 18 julio 2016 - 07:07

Mi ex, José Antonio Mas Ruz, comenta en un post que Salud Aguilera soy yo, Mary Shelley, que le persigo por los grupos, me llama cabrona y me acusa de suplantación de identidad, en otros comentarios me llama hija de puta, pero esos los borraron del grupo en el que los dijo.
Me tiene bloqueada pero me insulta ante sus amigos en su muro.
Ante situaciones así estamos desprotegidos, el que tenga bloqueado no quiere decir nada, tengo capturas de pantalla que lo demuestran. No tengo que soportar que se me acuse de lo que no hago y se me insulte.
Ante situaciones así estamos desprotegidos, el que tenga bloqueado no quiere decir nada, tengo capturas de pantalla que lo demuestran. No tengo que soportar que se me acuse de lo que no hago y se me insulte.

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 20 julio 2016 - 22:05

Ignoralo, bloquealo y seguí con tu vida.

Deja de hacerte problemas.

Hay mil millones de usuarios todos los días en Facebook, es al vicio que andes haciendote mala sangre por eso.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#6 julisa

julisa

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 06 septiembre 2016 - 20:34

Mi ex me esta amenazando con subir fotos mías a una pajina de internet q puedo aser

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 septiembre 2016 - 22:06

Nada, hacer no se puede hacer nada.

Es como que alguien en la calle te diga que va a subir una foto tuya a Twitter.

Qué puedes hacer? Nada.

O sea... gente, ignoren.

Esperen a que ocurra y dependiendo del país y las leyes que tengan podrán buscar asesoría legal y demandar.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos