Saltar al contenido

Foto

recuperacion de fanpage

• Por favor logueate para responder
6 respuestas a este tema

#1 Ruben133

Ruben133

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 18 julio 2016 - 02:22

Hola les cuento,Facebook me tiene mi cuenta deshabilitada ya hace 2 meses y cada vez que quiero entrar me sale esto :
Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos revisado los documentos que enviaste. Si necesitamos más información para confirmar tu nombre, es posible que te pidamos documentación adicional.

El perfil que me tienen inhabilitado es el administrador de una pagina de mi empresa la cual me interesa mucho recuperar .ojala puedan ayudarme.de antemano gracias.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 20 julio 2016 - 22:24

Bienvenido al foro de ayuda sobre Facebook en español.

Aquí analizamos cada caso por separado porque cada uno hace cosas distintas en su cuenta.

Para ayudarle mejor, pedimos que en cada tema respondan las preguntas que hacemos.

Por favor, usted también debe copiar las preguntas, pegarlas en este tema, y responder a las mismas sobre la cuenta con la que tiene problemas.

Solo así podremos analizar sus temas, y acercarle mejores soluciones a sus problemas.

Saludos

PD: éstas son las preguntas que debes responder en este tema (no crees otro tema nuevo) - Muchas gracias.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 VentaSHardfly

VentaSHardfly

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 22 julio 2016 - 15:13

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?

GOOGLE CHROME
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?

AVAST FREE
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?

SI
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?

SI
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?

TENGO UNA PERSONAL Y 2 COMERCIALES

4.2) Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? 

LA CUENTA BLOQUEADA ES CON LA QUE ADMINISTRABA MI FANPAGE POR ESO ME PREOCUPA TANTO .SIN ELLA NO TENGO ACCESO A MI FANPAGE.
Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta?

ESTAMPA TUTAG HARD FLY
2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?

NO
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)

NO TENGO COMO SABERLO SI LA CUENTA ESTA BLOQUEDADA
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial?

SI
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?

SUBO FOTOS UNAS 3 AL DIA PERO NO ETIQETO A NADIE.
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?

4500 EN LA CUENTA BLOQUEADA Y 18.000 EN EL FANPAGE

7) Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?

SI.
Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)

Thanks for your help
Nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos revisado los documentos que enviaste. Si necesitamos más información para confirmar tu nombre, es posible que te pidamos documentación adicional.

2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí:https://www.facebook...c8bGGBUSd6Wkl5s

3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
SOLAMENTE CERRAR SESION
Grado de desesperación: normal / urgente

URGENTE .

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 22 julio 2016 - 20:48

A ver, lamento comunicarle que tiene casi cero probabilidad de recuperar esta cuenta. (Por no decir ninguna posibilidad)

La documentación que envió (la cual Facebook dice que está revisando), qué decía? 
Que su nombre personal era "ESTAMPA TUTAG HARD FLY" ??? 

No sé que documentación habrás enviado, pero tu perfil inhabilitado es inapelable con ese nombre de usuario.

Lamentablemente esto pasa por no leer las normas, y no preguntar antes de ponerse a hacer cosas.

Lo siento mucho.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 VentaSHardfly

VentaSHardfly

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 22 julio 2016 - 23:59

mande la foto de una factura donde sale el nombre de la empresa.

#6 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 23 julio 2016 - 00:06

Pero eso no tiene nada que ver, el "perfil" es para representar una persona física de nombre y apellido real.

Básicamente lo que Facebook podría "verificar" en esa situación, es que no cumplías las normas que dijiste haber leído y aceptado :( 

Si ha pasado tanto tiempo y no te han respondido por email, temo que no lo harán.

#7 VentaSHardfly

VentaSHardfly

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 23 julio 2016 - 00:11

y no hay otra manera de entrar al fanpage??  el cual esta sin problema.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos