Saltar al contenido

Foto

instagram

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 respuestas a este tema

#1 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 11 agosto 2016 - 08:50

Cuento que tengo tres cuentas, la tercera no debí haberla abierto pero bueno me sirve para controlar a una seguidor que sigo como apenas la uso. Pues resulta que en uno de estos días esta perspna se acerco a instagram y mirando a través de esta tercera cuenta no e sale que haya empezado a seguir a alguien y me parece raro. He mirado en las otras cuestiones tas pero en esas otras cuestiones tas no creo aparezca orque si tengo mucha gente siguiendo y que me sigue se puede escapar. Quisiera saber si hay alguna manera de ver cuando esa persona se conecto a instagram porque ya digo que no lo veo y se que ha empezado a seguro a alguien y no me aparece ya digo.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 agosto 2016 - 19:15

Hola, no entiendo nada de tu situación ni la pregunta.

Puedes explicarlo con un ejemplo más claro?
Por favor re-lee lo que escribes antes de enviarlo, porque hay varios errores ortográficos y gramaticales que me imposibilitan entender lo que estás tratando de decir. :( 

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 12 agosto 2016 - 19:22

No importa, ya lo he resuelto, gracias de todas formas y perdón por la escritura.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos