Saltar al contenido

Foto

Duda sobre los Me gusta

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
2 respuestas a este tema

#1 Isabey

Isabey

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 12 agosto 2016 - 06:05

Hola, soy nueva en el foro, asi que un saludo a todxs.

Mi duda es la siguiente: Evidentemente, tengo amigos en facebook, que tienen amigos que no son mis amigos.

Ahora bien, partiendo de la base de que las fotos de perfil son públicas,  por lo que tengo entendido, los comentarios y ·"me gusta" que se hagan a esa foto también deberian serlo ¿no? Porque resulta que en determinadas fotos de perfil de amigos, aparecen por ejemplo 14 me gusta, y cuando pincho en el 14 para ver a que gente les ha gustado esa foto, solo me aparecen 10, las 4 personas restantes a las que les ha gustado la foto, ni rastro de ellas. Añadir que también me he encontrado el mismo caso en algunas publicaciones de amigos,  que las han publicado como públicas. ¿A que se debe esto? ¿Hay alguna opción para decidir que tus "me gusta" , aunque sean en publicaciones públicas de otras personas, no puedan ser vistos ?  

Si es así estaria muy bien saberlo para darle uso.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 agosto 2016 - 19:26

(...) resulta que en determinadas fotos de perfil de amigos, aparecen por ejemplo 14 me gusta, y cuando pincho en el 14 para ver a que gente les ha gustado esa foto, solo me aparecen 10, las 4 personas restantes a las que les ha gustado la foto, ni rastro de ellas. 

Sobre ocultar me gusta, lea aquí:

http://www.masfb.com...s-facebook.html

No sé si es exactamente lo que busca, pero seguro le interesará.

En cuanto a los 14 "me gusta", cuando usted presiona en el enlace para "ver" quienes son esas personas, supongamos que aparezcan 10 personas, y falten 4, es un tema común muchas veces ha sido debatido, y no hay una explicación exacta ni oficial por parte de Facebook. Muchos dicen que es por una cuestión técnica, que no se muestran realmente todos los "me gusta" en las publicaciones, otros dicen que es apropósito para que no haya concursos con las personas que dan "me gusta" a las fotos, otros dicen que son los detalles de configuración de esas personas que si no eres "amigo de amigo", no apareces, y hay un gran etcétera dando vueltas.

Los últimos cambios en Facebook no han revelado este misterio.

Pasa lo mismo si su perfil tiene 3000 amigos. Cuando pone a ver sus 3000 contará con suerte 2543 (por ejemplo). Los demás... nadie sabe si existen realmente.

Saludos y lamento no poder darle más detalles sobre la cuestión.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Isabey

Isabey

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 13 agosto 2016 - 06:32

Muchas gracias por el aporte, ya conocia esa opción de la que habla el articulo.

Con respecto a la otra cuestión pues nos quedamos igual, espero que si encuentran una

respuesta al misterio lo hagan público por aquí.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos