Saltar al contenido

Foto

Mensajes enviados desde el chat de un Facebook falso

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 respuestas a este tema

#1 Araceli

Araceli

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 27 agosto 2016 - 15:59

Hola muy buenas! Me gustaría que me ayudéis os explico:
Acepte un Facebook falso en mi cuenta de facebook ( lo acepte porque es el Facebook de mi negocio) este empezó a mandar mensajes por el chat insultando me, provocando me, en fin... mire en información del contacto con la nueva actualización del mesenguer y apareció el número de teléfono de un familiar, evidentemente esta persona dijo que no había confirmado su número. Mire de otro móvil si mi número aparecía también ya que yo tampoco lo había confirmado y efectivamente el mio aparecía también. Yo esto no lo estoy criticando ya que gracias al eso he podido saber quien es, el problema es que si hay alguna forma de demostrarlo que es ella porque sale su número y ella dice que le han hackeado el móvil. Es posible que alguien se cree un Facebook falso y en la información de contacto aparezca otro número que no sea el tuyo?
Repito que el Facebook de mi negocio lo cree con mi móvil y sale el número del móvil con el que lo creé. Aunque después ponga un segundo número que es el del negocio que ya está confirmado pero aparece primero con el que cree el Facebook. Por eso me afirma que el Facebook del que me hablaron es su número verdadero...aunque me cueste creerlo por ser de un familiar.
Por favor que alguien me pueda ayudar y a demostrarlo y no quedar yo como la que acusó sin pruebas. Es muy importante para mi. Tengo que saber si esta persona me esta diciendo la verdad. Gracias de antemano.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 agosto 2016 - 23:54

Para mi tu familiar es quien envía los mensajes.

Facebook debe verificar el número. Si tu familiar perdió el celular es la única forma de que le creería, pero por qué no cambió de número o dió de baja ese perfil si no era de él? 

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Araceli

Araceli

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 31 agosto 2016 - 03:26

Ella tiene dos Facebook el verdadero y el falso que es con el que me hablo con otro nombre pero el número es el mismo. Yo tampoco tengo el número verificado y me sale. Y de muchas personas más salen los número mirándolos como te explique sin averno verificado. Ella dice que alguien le a puesto su número.
Hay alguna manera de demostrar que esa cuenta no a sido hackeada?
Gracias por contestar

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 03 septiembre 2016 - 16:22

Si la cuenta es hackeada, ella no debería tener acceso.

Si ella tiene acceso, la cuenta no ha sido hackeada.

Como le digo, es buscar si primero ha sido el huevo o la gallina.

Está en un juego de su palabra contra la suya.

Nadie más podrá ayudarle.

Es confiar, o no en lo que le dicen.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 Araceli

Araceli

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 03 septiembre 2016 - 21:41

Vale muchísimas gracias!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos