Saltar al contenido

Foto

gracias por enviar tu documento nos pondremos en contac

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 Karlarog

Karlarog

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 24 septiembre 2016 - 10:12

Hola hace ya 3 semanas me robaron mi cel y se metieron en Facebook cambiaron mi clave varias veces, cada vez que entraba tenia que comprobar mi identidad hasta que me salió una leyenda que me sansionarian por una foto de meses atrás que ya me habían sancionado en otro intento me pidió mi documento y ya no me dejó entrar mas me aparece una leyenda: gracias por esperar mientras verificamos esta cuenta nos pondremos en contacto contigo tan pronto hayamos revisado tu documento de identida, estoy preocupada por las páginas que administro ayuda porfavor

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 septiembre 2016 - 19:10

Bienvenido al foro de ayuda sobre Facebook en español.

Aquí analizamos cada caso por separado porque cada uno hace cosas distintas en su cuenta.

Para ayudarle mejor, pedimos que en cada tema respondan las preguntas que hacemos.

Por favor, usted también debe copiar las preguntas, pegarlas en este tema, y responder a las mismas sobre la cuenta con la que tiene problemas.

Solo así podremos analizar sus temas, y acercarle mejores soluciones a sus problemas.

Saludos

PD: éstas son las preguntas que debes responder en este tema (no crees otro tema nuevo) - Muchas gracias.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 LizbethAs

LizbethAs

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 26 octubre 2016 - 03:20

OYE TUVISTE SOLUCIÓN??????

A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE ME PASO LO MISMO TUVE QUE MANDAR MI DOCUMENTO Y TODO... Y SEGÚN YA ME HABÍAN DEVUELTO MI PERFIL Y YA PODÍA ENTRAR SEGUUUUN ... PERO NO ES CIERTO HASTA LA FECHA NO HE PODIDOOOOO :'( 

Y SOLO SALE ESA LEYENDA DE "GRACIAS POR ENVIAR TU DOCUMENTO" AHGGG AYUDENMEEEEEEE

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 octubre 2016 - 20:15

A quienes tengan problema similar, abran nuevo tema respondiendo estas preguntas:

http://ayuda.masfb.c...o-inhabilitado/

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos