Saltar al contenido

Foto

Acosos y un Hacker

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 Kusuriuri

Kusuriuri

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 14 octubre 2016 - 17:52

Buenas tardes me dirigo hacia a ustedes en algo que quisiera que me ayuden.

Bueno como saben que es Facebook es una red social y mucha gente se meten a intimidar, acosar hasta incluso amenazar con hackearte la cuenta y apoderarse de tus fotos.

En mi caso, que hace unos par de años yo apenas era nueva en facebook no sabía como usarlo, yendo al grano me mandaban solicitudes de amistad y yo no las aceptaba, mi situación es que hay muchos tipos que te mandan mensajes mostrando su parte íntima y eso está bastante mal, en este año ha sido muy díficil para mi ya que muchos tipos que se hacen perfiles falsos más si es Irvine/Arbain personaje de Zoids, me han pedido muchas fotos desnudas xx y yo me he negado e terminado bloqueandolos.... había un niño rata que este me pedía fotos, inclusive vídeos eróticos y me contaba que este los iba a subir por internet y la verdad me enojé bastante porque no es justo y no piensan antes de hacer esas cosas, ese muchacho creo que fue denunciado y le cerraron la cuenta, este era cliente de una x persona, quisiera decirlo, es un hacker, esta persona necesitan que le paguen y yo no tengo tarjeta de crédito, o efectivo, pues resulta que este hacker quiere que yo le pagué mandando fotos xxx, vídeos en donde se muestre mi rostro, inclusive quiere que yo le pase fotos de mi amiga desnuda, estoy muy desesperada, no sé que hacer, para evitarme esos problemas yo le mandé dos fotos 1 donde estaba desnuda y 3 donde estaba media desnuda y la verdad yo no quería hacer nada de esto, hasta el hacker ha investigado cosas mías y sobretodo sabe como se llama mi hermana mayor y todo lo demás, no quiero tener más problemas y ni mucho menos que se enteren, no piensen que uso facebook por cosas inadecuadas, yo ya soy mayor de edad y yo se que esto es arriesgado, yo no uso el facebook de esta manera sino lo uso para charlar con mis otros amigos de otros países, ayudenme no se que hacer

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 octubre 2016 - 19:59

Ponga aquí el perfil de este supuesto hacker.

Luego bloquee dicho perfil.

NUNCA más envíe nada de su intimidad a nadie.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Kusuriuri

Kusuriuri

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 26 octubre 2016 - 22:40

Ahora, no ha pasado cosas malas, pero me he sentido muy mal y triste... incluso me enteré de muchas cosas de que ese tal Hacker era complice de un ex que yo tuve en el pasado, el problema de todo esto, es que yo tenía un ex novio que me mandó un x vídeo que no mostraba rostro ni nada..... incluso ese tipo que me ha estado acosando y buscandome en años.... pensó que era el, y pues entonces ese idiota se ha vengado de mi mandando fotos mías a mis contactos y amenazando.... la verdad me siento desesperada....

finalmente este sujeto... se quedó todo lo mío........ es una tristeza..... sé que fui víctima de acoso sexual en facebook y no es justo que Facebook no responda a estos casos, son demasiados delicados, yo he visto muchos perfiles falsos de chicas desnudas y dice facebook que no infrige sus reglas.... es algo que me ha dejado sorprendida y decepcionada a la vez....

Facebook debería ser una red social muy segura, lo que no estoy de acuerdo que muchas chicas crean un perfil con datos falsos y el facebook les cierran sus cuentas, ellos no examinan si la mujer o chica ha sido víctima de acoso sexual.... yo creo que Facebook debe de recapacitar y velar por la seguridad de la persona... sé que facebook últimamente ha estado bastante estricto con los DNI, verificar número.... :(

PD: He bloqueado al hacker.... pero aquí les dejo el perfil....

Espero que no me pase nada malo, porque sería el colmo....

PERFIL DE HACKER.....

https://www.facebook...dina.75?fref=ts

Editado por Kusuriuri, 26 octubre 2016 - 23:09 .

#4 Kusuriuri

Kusuriuri

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 26 octubre 2016 - 23:10

Ponga aquí el perfil de este supuesto hacker.

Luego bloquee dicho perfil.

NUNCA más envíe nada de su intimidad a nadie.

Ahora, no ha pasado cosas malas, pero me he sentido muy mal y triste... incluso me enteré de muchas cosas de que ese tal Hacker era complice de un ex que yo tuve en el pasado, el problema de todo esto, es que yo tenía un ex novio que me mandó un x vídeo que no mostraba rostro ni nada..... incluso ese tipo que me ha estado acosando y buscandome en años.... pensó que era el, y pues entonces ese idiota se ha vengado de mi mandando fotos mías a mis contactos y amenazando.... la verdad me siento desesperada....

finalmente este sujeto... se quedó todo lo mío........ es una tristeza..... sé que fui víctima de acoso sexual en facebook y no es justo que Facebook no responda a estos casos, son demasiados delicados, yo he visto muchos perfiles falsos de chicas desnudas y dice facebook que no infrige sus reglas.... es algo que me ha dejado sorprendida y decepcionada a la vez....

Facebook debería ser una red social muy segura, lo que no estoy de acuerdo que muchas chicas crean un perfil con datos falsos y el facebook les cierran sus cuentas, ellos no examinan si la mujer o chica ha sido víctima de acoso sexual.... yo creo que Facebook debe de recapacitar y velar por la seguridad de la persona... sé que facebook últimamente ha estado bastante estricto con los DNI, verificar número.... :(

PD: He bloqueado al hacker.... pero aquí les dejo el perfil....

Espero que no me pase nada malo, porque sería el colmo....

PERFIL DE HACKER.....

https://www.facebook...dina.75?fref=ts

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos