Saltar al contenido

Foto

Cuenta Bloqueada Por Denuncia Falsa De Suplantacion

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 MatyCoreMelody

MatyCoreMelody

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 17 octubre 2016 - 15:12

Buen Dia Equipo De FaceBook En Español que de suerte enconre si existen de verdad podria saber que sucede? 

soy propietario de mis anteriores cuentas MatyZero Zinger y MatyCore Force y otra tercera que lo cree por un problema 

como este que esta vez me cuesta resolver mi cuenta actual es MatyCore Melody mis contraseñas anteriores de esas cuentas

son zerozinger u megaman no parece que nadie asista en la plataforma en el foro official no eh visto que respondieran muchas cosas

ya no uso esas cuentas y desearia borrar para siempre esas cuestas y quedarme con MatyCore Melody amo este nombre artistico

cambie esas contraseñas y me olvides las contraseñas de esos emails MatyCore Melody es la mejor cuenta que eh tenido hasta ahora

ya les eh enviado mi documento dni tienen mi celular nunca me mandaron codigo de confirmacion ni tampoco no me dejan nisiquiera

para reconocer a mis contactos por el nuevo diseño que tienen ahora sucede que 2 perfiles que me hacen la encontra principal que

son Axel Cortepum y Axel Araujo (el mismo) y Aldana Sixx (nombre de pefil exacto) usan a sus contactos en mi contra por eso eh 

bloqueado en estos 2 dias 14 personas o mas que con un historial de mi cuenta comprobarian me agregaron puras personas que solamente ellos tienen en contacto estas 2 personas usan facebook como si fuera fotolog por los ffs osea abusan pidiendo me gustas

solo por sacarse fotos y no por otros conteidos no porque les importe sus contactos si les hicieran minimo comprobar quines conocen

seria suficiete prueba a diferencia de mi que agrego o acepto para conocer etc no para ellos para juntar likes y contactos por aburrimiento de sus vidas no es justo que personas honestas y rectas en sus cuestas pierdan asi y ganen los amenazantes ya que 

si miran el perfil de quien me reporto la falsa suplantacion eliminandome la cuenta veran que esa persona les tiene en contacto 

a ellos PERO A MI NO porque estoy 100% seguro que ninguno de mis contactos por eso quien me reporto tambien deberia estar sin cuenta ahora como lo estoy injustificamente ya que si miran mi perfil de matycore melody y el de axel cortepum veran quien comenzo el problema robando mis publicaciones de perfil atravez de su celular ademas este axel ah abusado sexualmente con casi 20 años de una nenita de 11/12 al traumarla se hizo lesbiana ya que por saberlo me tiene odio ese axel podria compartirles el perfil si lo desean ya que siempre bloqueo para evitar enemigos o espias como esas personas o las que me agregaron y me obligaron a bloquear estos 2 dias que estaba a punto de dormir cuando me reportaron y eliminaron mi cuenta actual solo quiero darles una leccion estando presente yo no deberia estar en el lugar ellos y de quien me reporto les omlesta que escriba a mi libre manera 

cosa que ellos hacen lo mismo y si ven sus muros se creen superiores y yo pidiendole como si hablara a un nenes de 5 años 

a que se haga cargo los problemas que causan aproposito cuando honestamente a la gente con respeto y humildad personalmente y virtualmente podria en un dia hacer mi autobiografia cuando aveces bloqueo para evitar personas como ellos y conocer personas que hagan lo mismo que yo mi informacion es la misma informacion que tengo en la cuenta MatyCore Force y MatyZero Zinger y la otra con mi nombre Melody ellos no pueden contar nada de si mismos ni de sus historias u otros contenidos comprueben esto porfavor...

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 octubre 2016 - 20:02

Bienvenido al foro de ayuda sobre Facebook en español.

Aquí analizamos cada caso por separado porque cada uno hace cosas distintas en su cuenta.

Para ayudarle mejor, pedimos que en cada tema respondan las preguntas que hacemos.

Por favor, usted también debe copiar las preguntas, pegarlas en este tema, y responder a las mismas sobre la cuenta con la que tiene problemas.

Solo así podremos analizar sus temas, y acercarle mejores soluciones a sus problemas.

Saludos

PD: éstas son las preguntas que debes responder en este tema (no crees otro tema nuevo) - Muchas gracias.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos