Saltar al contenido

Foto

Crearon un clon de mi Pagina comercial. Que hago ahora?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 anabellada

anabellada

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 18 octubre 2016 - 20:46

Yo tengo la pagina de mi local, una página comercial. Un ex socio creó una cuenta con mis cosas y aunque me dió la contraseña, y el mail, no puedo ingresar, no reconoce el usuario. Quizas no es real los datos que me dió para que no pueda darla de baja.

El problema es que los clientes de mi empresa se confunden y envían material a esa cuenta falsa y causa problemas en el local. Que se puede hacer? la reporté como falsa, como robada.. como uso no autorizado de mi propiedad intelectual y muchos de mis contactos ayudaron denunciandola como falsa.. aun así, sigue ahi. 

que podemos hacer? ayuda por favor.. 

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 octubre 2016 - 20:04

Depende mucho de la cuenta, y cómo haya sido creada.

Usted tiene papeles legales de que el "negocio" es suyo?

Si es así, contacte a Facebook por temas legales.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 anabellada

anabellada

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 26 octubre 2016 - 21:59

Y como contacto a Facebook en temas legales? hay alguna oficina en Bs As? algun mail.. donde te responda una persona?..

Si, tengo el local en pleno centro de san miguel , es una imprenta , hace ya 3 años que estamos ahi y por supuesto todos los servicios, habilitaciones municipales correspondientes, mi monotributo y todo en orden, por eso queria saber si quizas presentandome en alguna oficina con mis papeles puede que me ayuden y la den de baja. 

Incluso pueden verificar facilmente que la FALSA tiene 9 likes, ningun seguidor y es muy reciente, no está activa, la ultima publicacion fue hace unos meses y en total desde su creacion tiene 3 posteos solamente. 

La VERDADERA tiene años, casi 6mil likes, opiniones, actividad constante.. siempre actualizandose .. creo que es facilmente comprobable. Aparecemos en google maps, en paginas guias comerciales.. 

Si me podes decir como comunicarme con legales.. seria buenisimo. 

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 30 octubre 2016 - 18:10

Ya que menciona Bs As, sí en Capital Federal tengo entendido que hay una oficina de Facebook. 

Vaya a la misma, con los papeles de su negocio, y explique la situación.

Entiendo que la oficina es solo para temas comerciales, pero lo que usted lleva no es solo comercial, es legal, así que presione.

Puede decir tambien que quiere hacer publicidad a su negocio (tema comercial), pero que no va a invertir ni un peso hasta que remuevan a la página que es falsa.

Entiende?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos