Saltar al contenido

Foto

Actividad de seguidos en instagram

• Por favor logueate para responder
6 respuestas a este tema

#1 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 23 octubre 2016 - 15:05

Esta mañana he dado likes a una persona que sigo y he visto que otras personas que sigo le han dado también. Cuando miro en la actividad de estas personas no me aparece que hayan dado me gusta a esa otra persona y me parece raro, porqie vas a la foto y si estamos todos. Lo he mirado con mis tres cuentas y nada. Ahora uno de los aue sigo ha dado hace un rato likes y miro la actividad otra vez y ya no aparece, es como si se hubiera borrado y le sigo aún. No entiendo nada, creo que puede ser algo técnico pero me gustaría saberlo a ciencia cierta, gracias.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 26 octubre 2016 - 20:11

Hola, no estaría entendiendo eso de que "ves la actividad de otras personas" 

Cómo haces eso? 

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 27 octubre 2016 - 03:15

En instagram en la opcion del corazon, cuando le pinchas tienes dos opciones, tu y seguidos, en seguidos es donde ves si los que sigues publican o dan likes a otras personas. Entonces viendo eso la actividad de las personas que sigo , me sale los likes que dan a otras personas pero no a una persona en concreto que todos seguimos y le hemos dado like todos y es lo que me parece raro, es como si estuviera oculto esa persona a la que le dieramos like. como si no quisiera que se descubriera pero si vas a su cuenta lo descubres igualmente.

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 30 octubre 2016 - 18:30

Mmm ahora entiendo más lo que dices.

He revisado las opciones de privacidad y no tiene nada sobre esto.

La cuenta en sí para otras personas es privada?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 30 octubre 2016 - 19:15

Si, pero yo creo incluso comprobando desde mi curnta que le sigue que no me aparece intentaré mirar mañana y si no la próxima vez que publique, la verdad puede ser una opción, por ka privacidad, gracias. Ya comento.

#6 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 11 noviembre 2016 - 10:16

Me ha vuelto a pasar con una persona otra vez, le sigo con tre cuentas y en una no le puedo ver su actividad, desde hace unas horas y nos seguimos y no esta privado. No se quizas es que no se actualiza puede ser? porque no se me ocurre otra cosa. porque si no quieren que se vea su actividad... no me ha bloqueado y ayer publicó.

Editado por momoshan, 11 noviembre 2016 - 10:17 .

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 noviembre 2016 - 22:31

La verdad no sé que decirte estimado... :( 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos