Saltar al contenido


Foto

Pagina Fundacion Siete Elementos


Mejor Respuesta MasFB, 04 diciembre 2016 - 21:04

Ah está bien, así es el diseño de las páginas actualmente.

Si se quiere modificar, puedes elegir otra plantilla.

 

Son los nuevos cambios, pensé que me decías que no te aparecían las publicaciones

Ir al post completo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
10 respuestas a este tema

#1 Paulapvza

Paulapvza

    Member

  • Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado 26 noviembre 2016 - 17:04

Hola 

Administro  la pagina "Fundacion Siete Elementos. "

 

Evidentemente algo he hecho ( en pagina) porque me aparece primero  : Fotos , Videos y recien y mas importante Publicaciones.

 

Solo necesitaria saber como modificar el orden . Hasta ahora sin exito (yo)

 

Gracias por responder , tengo clarisimo que sera re facil para Uds.

 

Paula



#2 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 03 diciembre 2016 - 20:09

En la parte de configuración, editar página, tienes habilitado plantilla? Capaz ahi le cambiaste la disposición... sin darte cuenta.


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#3 Paulapvza

Paulapvza

    Member

  • Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado 03 diciembre 2016 - 21:12

Gracias por responderme.

 

Se ve que algo hice y estaba cambiado pero no solucionado del todo.

 

Porque antes ibas a la   pagina y veías todas las publicaciones de un tiro.

 

Ahora ves solo 2 publicaciones, videos, fotos  y despues continua con las publicaciones . 

 

Uso la plantilla Estandard

 

LA pagina es Fundacion Siete Elementos.

 

PAula



#4 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 04 diciembre 2016 - 15:20

Si hablamos de esta:

https://www.facebook...sieteelementos/

No cumple nuestras normas... 


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#5 Paulapvza

Paulapvza

    Member

  • Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado 04 diciembre 2016 - 19:16

Hola me voy a fijar si encuentro algo ( en vuestra pagina) de normas.

Realmente no sé de que me hablan

Paula



#6 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 04 diciembre 2016 - 19:18

Esta explicado aquí:

http://ayuda.masfb.c...a-nuevo/?p=6818


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#7 Paulapvza

Paulapvza

    Member

  • Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado 04 diciembre 2016 - 19:24

Hecho, en regla



#8 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 04 diciembre 2016 - 19:31

Nosotros vemos: 

http://imgur.com/a/3kpsp


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 


#9 Paulapvza

Paulapvza

    Member

  • Miembros
  • Pip
  • 15 Mensajes

Publicado 04 diciembre 2016 - 19:43

SI es correcto , pero solo hay 2 "Publicaciones."

 

Después  sigue  a Video, fotos y despues arranca nuevamente con Publicaciones .

 

SIempre fue : todo publicaciones  

 

 

  

 



#10 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 04 diciembre 2016 - 21:04   Mejor Respuesta

Ah está bien, así es el diseño de las páginas actualmente.

Si se quiere modificar, puedes elegir otra plantilla.

 

Son los nuevos cambios, pensé que me decías que no te aparecían las publicaciones


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos