Saltar al contenido

Foto

Como borrar ex-amigos que me han bloqueado?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9 respuestas a este tema

#1 TonyLasVegas

TonyLasVegas

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 05 diciembre 2016 - 06:46

Hola a todos,

Quería hacerlos una pequeña consulta técnica sobre fb, a ver si me sabéis responder.

En la sección de fb de "mis amigos" me indica que tengo 14 amigos cuando realmente solo me parecen 4 fotos.

Yo supongo que la cifra de 14 se refiere al total de gente que yo tengo agregada. Supongo que de esos 14 amigos 10 "amigos" me han bloqueado y actualmente solo tengo 4 amigos.

¿Alguien sabe como borrar esas 10 personas para que me solo me conste la cifra de 4 amigos? No tengo manera de saber quien me ha bloqueado y cuales eran sus perfiles para poder eliminarlos de la lista de amigos. Ya sé que es una tontería pero me molesta tenerlo ahí!

Gracias y un saludo!!!

Editado por TonyLasVegas, 05 diciembre 2016 - 06:47 .

#2 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 06 diciembre 2016 - 07:36

Estas seguro que te han bloqueado? Porque si es asi, no deberia aparecer. Ademas si te ha bloqieado no puedes eliminarlos porque ya no te aparecen en ningun sitio.

#3 TonyLasVegas

TonyLasVegas

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 06 diciembre 2016 - 16:37

gracias por responder.

la verdad es que no sé si me han bloqueado o no.

te pongo una captura de lo que me sale:

Captura.jpg

como puedes ver hay solo 8 personas y arriba me marca 18 amigos. Faltan 10 personas. Esto por qué es?

#4 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 07 diciembre 2016 - 04:07

Puede ser porque esos amigos tengan la lista oculta para que otros no la vean. Y si te han bloqueado es facil, si los buscas en facebook y no te aparece nada, contenido no disponible, entonces te han bloqueado.

#5 TonyLasVegas

TonyLasVegas

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 07 diciembre 2016 - 17:10

Puede ser porque esos amigos tengan la lista oculta para que otros no la vean. Y si te han bloqueado es facil, si los buscas en facebook y no te aparece nada, contenido no disponible, entonces te han bloqueado.

el problema es que no recuerdo ni siquiera quien eran :P

no tengo manera de hacer esa comprobación.

tienes idea si hay alguna forma de borrarlos?

gracias otra vez

Editado por TonyLasVegas, 07 diciembre 2016 - 17:11 .

#6 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2016 - 16:04

Creo que no, si no sabes quienes son, me parece ajs es imposible qie los borres, lo siento. Pero quizas los del foro que controlan mas puedan ayudarte.

#7 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 diciembre 2016 - 01:03

Gracias momoshan por tus aportes!

En la sección de fb de "mis amigos" me indica que tengo 14 amigos cuando realmente solo me parecen 4 fotos.

Yo supongo que la cifra de 14 se refiere al total de gente que yo tengo agregada. Supongo que de esos 14 amigos 10 "amigos" me han bloqueado y actualmente solo tengo 4 amigos.

Sobre esto, supones mal.

Como te dijeron antes, esas personas que no te aparecen en la lista no es que te hayan bloqueado.

Si un amigo te bloquea, automáticamente deja de ser tu amigo, asi que no es necesario que tengas que eliminarlo. ;) 

Si quieres depurar tu lista de amigos, solo ve a "Amigos", y quien no reconozcas lo eliminas.

No entiendo bien esa captura que agregaste...

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#8 TonyLasVegas

TonyLasVegas

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 13 diciembre 2016 - 20:59

Gracias momoshan por tus aportes!

Sobre esto, supones mal.

Como te dijeron antes, esas personas que no te aparecen en la lista no es que te hayan bloqueado.

Si un amigo te bloquea, automáticamente deja de ser tu amigo, asi que no es necesario que tengas que eliminarlo. ;)

Si quieres depurar tu lista de amigos, solo ve a "Amigos", y quien no reconozcas lo eliminas.

No entiendo bien esa captura que agregaste...

Saludos

gracias por responder.

es que ese es el problema que tengo... a ver si me explico.

en la captura puedes ver que solo aparecen 8 personas. Pero si te fijas arriba pone que hay 18 amigos en total "todos mis amigos"

faltan por tanto 10 personas que desconozco donde están.

quiero borrarlas pero no puedo porque no aparecen sus perfiles. faltan 10 perfiles en total para sumar 18.

Editado por TonyLasVegas, 13 diciembre 2016 - 21:02 .

#9 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 13 diciembre 2016 - 22:31

Es una cuestión técnica de Facebook, siempre ha sido asi, el número no coincide (a veces) con lo que muestra la lista.

Es porque si tienes 18 amigos (en total), y muestra por ejemplo 10... hay 8 con moderación de Facebook, son perfiles que no se ven, pueden estar bloqueados, o inhabilitados o en proceso de verificación. Pero para Facebook sabe que son tus amigos, si vuelven se verán, si no se restarán si de la lista.

Es complejo de explicar, pero debes ignorarlo.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#10 TonyLasVegas

TonyLasVegas

Curioso

• Miembros
  • 5 Mensajes

Publicado 15 diciembre 2016 - 11:25

muchas gracias por la info admin,

debe de ser lo que dices, perfiles pendientes de moderación.

yo pensaba que era tema de que ellos me habían borrado y que yo no podía visualizarlos por ese motivo lol

aclarado pues.

gracias y un saludo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos