Saltar al contenido

Foto

Cambié privacidad del album y no aparece en Facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 wil

wil

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 02 enero 2017 - 22:37

Cree un álbum solo yo... Fui subiendo fotos etiquetas lugares etc. Ahora q esta listo le cambie la privacidad a amigos pero no sale ni en mi biografía ni en recientes... Como hago para compartirlo

#2 wil

wil

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 03 enero 2017 - 12:38

Alguien me puede ayuar

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 05 enero 2017 - 21:44

Hola, disculpa la demora.

Cómo sabes que no sale? Quizás está el album visible para tus amigos...

No podemos ayudarte si no somos tus amigos en Facebook para verificar que ese album realmente no aparece.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#4 Cocobueno

Cocobueno

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 15 enero 2017 - 15:50

Con permiso, MasFB.

Hola, Wil:

Por si todavía no lo has averiguado, sepas que puedes publicar tu álbum en tu muro cuantas veces quieras, haciendo clic o tocando el botón "Compartir". La nueva publicación puede ser etiquetada a nombre de tus amigos, tanto en el mismo post como en sus comentarios.

El mero hecho de cambiar la privacidad a fotos, álbumes o post no consigue que estos vuelvan a publicarse directamente en el muro ni en las páginas de inicio de nuestros amigos, sino que es imprescindible compartir el objeto en cuestión creando una nueva publicación reciente que, ahora sí, aparecerá sin problemas en donde corresponda; Facebook incluso notificará de ello a quienes se haya etiquetado en la nueva publicación.

Saludos.
.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos