Saltar al contenido

Foto

ver biografias de amigos

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 respuestas a este tema

#1 luciamisan73

luciamisan73

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 25 enero 2017 - 22:40

juan ramon requena

#2 luciamisan73

luciamisan73

Curioso

• Miembros
  • 4 Mensajes

Publicado 25 enero 2017 - 22:46

discusiones generales
biografias

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 25 enero 2017 - 23:55

Em... si no haces una pregunta concreta serás baneado de este sitio web.

A qué te refieres?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#4 ammi

ammi

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 03 febrero 2017 - 09:57

Hola. Yo tengo un problema en facebook porque munca he bloqueado a nadie pero hay un amigo que me dice que no puede ver ningun contenido de la biografia, ni lo que publico ni absolutamente nada. Nunca lo he bloqueado pero ya revise y si. Efectivamente no puede ver nada de mis updates en facebook. Debo mandar el link de el o que debo hacer para que por favor me ayuden. Gracias

#5 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 07 febrero 2017 - 23:50

Si, pasanos la URL de tu perfil.

Y comentanos cómo has verificado lo que él puede ver?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos