Saltar al contenido

Foto

Inhabilitado por edad

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 respuestas a este tema

#1 mirella

mirella

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 01 febrero 2017 - 20:05

Mi cuenta se inhabilitó por tener menos 13 años pero yo tengo mas de 13 años y me la han inhabilitado
¿Que puedo hacer para recuperarla?

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 02 febrero 2017 - 01:04

En tu perfil pusiste mal la edad?
Tienes un documento de identidad válido que verifique que eres mayor de edad?

Tu perfil cumple las normas?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 mirella

mirella

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 02 febrero 2017 - 01:15

Si
Si
Si, cumplo todas las normas

Editado por mirella, 02 febrero 2017 - 01:16 .

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 02 febrero 2017 - 19:39

Aquí analizamos cada caso por separado porque cada uno hace cosas distintas en su cuenta.

Para ayudarle mejor, pedimos que en cada tema respondan las preguntas que hacemos.

Por favor, usted también debe copiar las preguntas, pegarlas en este tema, y responder a las mismas sobre la cuenta con la que tiene problemas.

Solo así podremos analizar sus temas, y acercarle mejores soluciones a sus problemas.

Saludos

PD: éstas son las preguntas que debes responder en este tema (no crees otro tema nuevo) - Muchas gracias

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos