Saltar al contenido

Foto

Hasta las narices de Facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 SotadaSotidad

SotadaSotidad

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 03 febrero 2017 - 16:46

Buenos días, mi nombre es Miguel. Hace tiempo que llevo tratando de borrar una serie de fotos en las que salgo en un facebook de otra persona. 

Cabe aclarar varias cosas:

1- Me cree una cuenta de facebook solo para denunciar las fotos por que yo borre mi facebook y por tanto me desetiquete de esas fotos al desaparecer mi cuenta pero ahora no qiuiero que sigan subidas.

2- la ley de proteccion de datos Española está a mi favor en cuanto a esto se refiere

3- he denunciado dichas fotos varias veces a traves del sistema por el cual proporcionas la url y aun no he recibido respuesta ni actuacion por su parte.

ESTOY CANSADO DE FACEBOOK

que puedo hacer para que esas malditas fotos salgan de una jodida vez de internet. NO QUIERO ESTAR EN INTERNET Y TENGO DERECHO MALDITA SEA

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 07 febrero 2017 - 23:52

Si ya vamos tan al pié de la letra de cuestiones de derecho, y leyes... le recomiendo consiga un abogado, y se dirija a una oficina de Facebook en España (no sé si en ese país habrá una oficina comercial).

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos