Saltar al contenido

Foto

Privacidad

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4 respuestas a este tema

#1 Bettycob

Bettycob

Curioso

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 10 febrero 2017 - 07:18

Hola. Tengo mi privacidad para que solo yo pueda ver las páginas que me gustan y además pertenezco a algún grupo cerrado. Aún así creo que los me gusta y comentarios que hago en esos sitios son visibles para mis amigos. Hay alguna forma de que mis me gusta y comentarios de páginas que sólo yo se que me gustan y grupos cerrados no sean visibles para mis amigos? Gracias por la ayuda.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 11 febrero 2017 - 01:52

Leíste esto?

http://www.masfb.com...s-me-gusta.html

Si bien fue escrito en el 2012 los conceptos aun aplican.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Bettycob

Bettycob

Curioso

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 11 febrero 2017 - 02:49

Hola, gracias por tu respuesta pero no me refiero a eso. Justo lo contrario. Me refiero a me gusta y comentarios que hago yo en grupos cerrados y también en páginas
En grupos cerrados es obvio que lo vean los del grupo pero no se si se ve por mis amigos aunque no sean del grupo. Y en las paganas yo tengo que sólo yo puedo ver las páginas que me gustan y sigo, pero si hago un comentario o me gusta en es página si es visible para mis amigos? Aunque nadie pueda ver que me gusta y la sigo. A eso me refiero,a mis me gusta y comentarios no a los de mis amigos. Gracias!

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 12 febrero 2017 - 01:08

Los comentarios en grupos privados NO salen a tus amigos (que no forman parte del grupo).

Los comentarios en páginas, SI salen a través del apartado noticias instantáneas que tienen todos los usuarios de Facebook en su inicio.

No hay forma de que tú ocultes esa actividad.

La única forma es que tus amigos dejen de "seguirte" y de esa forma no leerán todo lo que haces (públicamente).

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#5 Bettycob

Bettycob

Curioso

• Miembros
  • 3 Mensajes

Publicado 12 febrero 2017 - 01:59

Muchas gracias por la respuesta. Es un rollo esto. Aunque nadie pueda ver que paginas sigues si pueden ver tus me gusta y comentarios. Esto no es lógico, si yo no quiero que la gente sepa que sigo una página mucho menos quiero que sepan mi actividad en ella.
Gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos