Saltar al contenido

Foto

Para iniciar sesión en tu cuenta de facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 Prado

Prado

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 25 febrero 2017 - 20:11

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
R:chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?
R:máster clean, si esta actualizado
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
R:No
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?
4.2) Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal?

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta?
R:Perla Garza Prado
2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
R:Si, solo mi segundo nombre (Diamantina) no esta en mi cuenta
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
R:No puedo encontrarlo ya que mi cuenta no aparece y no me lo se de memoria
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial?
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
R:No, subía si acaso 1 foto diaria y solo etiqueto a mis amigos pero no siempre
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
R:100 amigos aprox
7) Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
R:Si

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
R:Confirma tu identidad. Para iniciar sesión en tu cuenta de facebook, debes confirmar tu identidad
2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí:
R:/storage/sdcard0/Pictures/Screenshots/IMG_20170225_165612.JPG
3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
R:Si, me salen opciones para comprobar mi identidad enviando foto de una de mis ID (lo cual ya hize en varias ovaciones.
Grado de desesperación: normal/urgente
R:Urgente

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 25 febrero 2017 - 22:16

Si ya has enviado el documento de identidad, debes ser paciente y NO re-enviar el mismo documento varias veces.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Prado

Prado

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 26 febrero 2017 - 14:38

Ok. Y cuanto tiempo podría tardar esto ya que ya llevo 3 días con la cuenta bloqueada. Me dicen que no es recomendable abrir una nueva, solo esperar, pero la verdad si me urge recuperarla y hasta el día de hoy no he recibido algún correo de facebook donde me digan que fue lo que sucedió, o de confirmación de que ya recibieron mi ID.

#4 Prado

Prado

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 26 febrero 2017 - 14:40

Y cuanto tiempo podría tardar en que verifiquen mi ID y me reactiven la cuenta, ya que llevo ya 3 días con la cuenta bloqueada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos