Saltar al contenido

Foto

Problema al entrar en facebook

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 jdel01

jdel01

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 02 marzo 2017 - 11:46

Que tal

Al parecer Facebook me detecto que debo cambiar el nombre del facebook ya que lo detecta como una empresa a nombre de una persona, me sale lo siguiente para seleccionar

• Uso este perfil para representar a mi persona y quiero seguir usándolo como un perfil (por ejemplo, Juan García).
  • Uso este perfil para representar a una empresa, una organización o una idea.
  • Uso este perfil para administrar una página, grupo, cuenta publicitaria o presencia de empresa existente (por ejemplo,
ok, el problema es que selecciono uno de esos items  (cualquiera) y la pagina siguiente es ERROR 500

La página www.facebook.com no funciona

La página www.facebook.com no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

¿ alguien le paso esto? ¿lo pudieron solucionar? 
gracias

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 marzo 2017 - 21:47

Mmm y el perfil realmente qué representa?
Tiene nombre, apellido y foto de perfil real?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 diabetesforo

diabetesforo

Curioso

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 07 marzo 2017 - 08:51

Hola,

Tengo exáctamente el mismo problema, hace unas semanas llegué al límite de 5000 amigos, en ese momento empecé a recibir avisos de FaceBook para cambiar a una página en lugar de usar el perfil, en este momento, cuando intento acceder a facebook, aparece una página con las opciones siguientes:

¿Qué haces con tu perfil?

• Utilizo este perfil para representarme a mí mismo y me gustaría seguir utilizándolo como perfil (por ejemplo: Juan Suárez).
  • Uso este perfil para representar otra entidad que no soy yo (es decir, una empresa, organización o idea).
  • Utilizo este perfil para administrar una página, un grupo, una cuenta publicitaria u otra presencia empresarial existente.

No importa la opción que seleccione, el resultado siempre es el siguiente error:

HTTP ERROR 500

Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema??

Saludos,

#4 GuillermoSilva

GuillermoSilva

Curioso

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 07 marzo 2017 - 17:35

tengo el mismo problema me pide CONFIRMA TU IDENTIDAD ingreso correo y clave luego me sale ¿ QUE HACES CON TU PERFIL? SELECCIO LA OPCION 1 uso este perfil para representar a mi persona y bla bla bla le pongo continuar y me sale esto .

HTTP ERROR 500

no se que hacer laguna solucion

#5 Rubigabicita

Rubigabicita

Curioso

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 09 marzo 2017 - 12:36

Tengo el mismo problema desde hace algunas semanas ME PIDE CONFIRMAR ya que lo detecta como una empresa a nombre de una persona, me sale lo siguiente para seleccionar

• Uso este perfil para representar a mi persona y quiero seguir usándolo como un perfil (por ejemplo, Juan García).
  • Uso este perfil para administrar una página, grupo, cuenta publicitaria o presencia de empresa existente (por ejemplo,
ok, el problema es que selecciono uno de esos items  (cualquiera) y la pagina siguiente es ERROR 500

HTTP ERROR 500

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR 

#6 Wizardrums

Wizardrums

Curioso

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 09 marzo 2017 - 16:43

Tengo el mismo problema desde hace algunas semanas ME PIDE CONFIRMAR ya que lo detecta como una empresa a nombre de una persona, me sale lo siguiente para seleccionar

No importa el que  seleccione me sale siempre lo siguiente:

HTTP ERROR 500

#7 Wizardrums

Wizardrums

Curioso

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 09 marzo 2017 - 16:47

Tengo el mismo problema descrito anteriormente. ¿ Alguna solución?

#8 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 09 marzo 2017 - 22:52

Por el momento lo único que se sabe es que ese mensaje aparece a perfiles presuntamente FALSOS, o que son usados con fines NO personales (como páginas, o usuarios de SPAM).

Por el momento no hay solución.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos