Saltar al contenido

Foto

fusionar 2 paginas y solo conserva la de menos likes

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 ezeaudio

ezeaudio

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 05 marzo 2017 - 01:18

Hola necesito fusionar 2 paginas duplicadas y solo permite conservar la que posee menos likes. AL reves de lo que dice facebook, me fusiona la que tiene mas likes (3500) y me conserva la que tiene (300), que puedo hacer??
(por favor no me peguen el link de ayuda de facebook porque ya los lei todos y ninguno responde a mi problema) muchas gracias.

Editado por ezeaudio, 05 marzo 2017 - 01:25 .

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 marzo 2017 - 21:53

Que hacer? Reportarlo como error técnico y llenarse de paciencia.

Otra cosa no podrás hacer.

Las páginas son de lo mismo? 
Misma categoría, tema, etc?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 ezeaudio

ezeaudio

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 07 marzo 2017 - 13:50

si exactamente de lo msimo. Te hago una consulta, los 3500 likes no los perderpe? si fusiono esa pagina y conservo las de 300?? porque estoy pensando en hacer lo que me permite facebook, las publicaciones perderlas no me es un problema, vuelvo a cargar las imagenes que deseo y listo, pero me da duda en llegar a perder esa cantidad de seguidores, que opinas? muchas gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos