Saltar al contenido

Foto

Se bloqueó temporalmente mi cuenta

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 JoseErnesto

JoseErnesto

Curioso

• Miembros
  • 2 Mensajes

Publicado 05 marzo 2017 - 07:13

Hola buenas noches, Desde hace unos dias al querer entrar a mi cuenta me aparece esto: Por motivos de seguridad se bloqueó temporalmente tu cuenta
Si esta cuenta refleja tu nombre e información personal reales, ayúdanos a verificarla.

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?

Firefox y Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?

ESET NOD32 Antivirus Actualizado

3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook?

No, sólo yo
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?

Es mi única cuenta
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?

4.2) Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? 

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta?

Jose Ernesto
2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?

Si coincide, es mi nombre real
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)

No encuentro el enlace (link) a mi cuenta no me aparece
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial?

No
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?

No, no subo casi fotos
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?

Tengo nada mas 5 amigos

7) Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
Sí, tengo acceso

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)

Por motivos de seguridad se bloqueó temporalmente tu cuenta
           Si esta cuenta refleja tu nombre e información personal reales, ayúdanos a verificarla.

2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí: http://imgur.com/a/uRmG7
3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?

Me Aparece Que Escriba Un Texto Captcha:

Lo escribo correctamente le doy en continuar y despues me aparece este error:

Perdón, algo salió mal.
Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos tan pronto como podamos.

Lo raro es que me siguen llegando notificaciones a mi correo de las cosas que publican en los grupos donde yo estaba pero a mis amigos no les aparece mi cuenta ya no les aparesco como amigo ni les aparecen mis comentarios que habia yo hecho en publicaciones de ellos!

Espero que puedan ayudarme, Gracias!

Grado de desesperación: Urgente

Editado por JoseErnesto, 05 marzo 2017 - 07:24 .

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 marzo 2017 - 21:55

Te recomiendo ser paciente, Facebook solucionará el problema, o tendrás que enviar tu documento de identidad para recuperar tu cuenta.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 GuillermoSilva

GuillermoSilva

Curioso

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 07 marzo 2017 - 17:43

tengo el mismo problema me pide CONFIRMA TU IDENTIDAD ingreso correo y clave luego me sale ¿ QUE HACES CON TU PERFIL? SELECCIO LA OPCION 1 uso este perfil para representar a mi persona y bla bla bla le pongo continuar y me sale esto .

La página www.facebook.com no funciona

La página www.facebook.com no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

NO SE QUE HACER LAGUNA SOLUCION

#4 GuillermoSilva

GuillermoSilva

Curioso

• Miembros
  • 0 Mensajes

Publicado 07 marzo 2017 - 17:44

tengo el mismo problema me pide CONFIRMA TU IDENTIDAD ingreso correo y clave luego me sale ¿ QUE HACES CON TU PERFIL? SELECCIO LA OPCION 1 uso este perfil para representar a mi persona y bla bla bla le pongo continuar y me sale esto .

La página www.facebook.com no funciona

La página www.facebook.com no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

NO SE QUE HACER LAGUNA SOLUCION

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos