Saltar al contenido

Foto

que pone debajo de la busqueda de una persona en facebo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 06 marzo 2017 - 10:40

es una pregunta tonta, pero soy curiosa, que le voy a hacer. resulta que era amiga de alguien y por malos entendidos dejamos de ser amigos de buen rollo. de hecho yo creo que no era para tanto pero bueno. lo cierto es que yo puedo acceder a su pagina porquie lo tiene en publico y es e agadecer y la verdad es como ser amigos pero sin la opcion de amistad, aunqei me apatereceria hablar alguna vez pero por ese mal entender no podemos. Lo cierto es que ucnado lo busco, en la parte del buscador de facebok me pone que yo soy una... y no puedo ver mas. Que significa? ya se que es una tonteria pero soy curiosa y asi aprovecho para saludar. Se me olvido decir que tenems una amiga en comun.

Editado por momoshan, 06 marzo 2017 - 10:41 .

#2 momoshan

momoshan

Advanced Member

• Miembros
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado 06 marzo 2017 - 13:07

vale acabo de verlo desde otro ordenador y pone que yo soy una amiga en común y no lo somos, es raro, aunque ya puestos me gustaría que volviéramos a serlo pero eso es cosa nuestra. Si pudierais explicarme por que sale eso que no tiene lógica... gracias.

#3 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 06 marzo 2017 - 22:02

No se entiende nada.

Puedes pasar capturas de pantalla?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos