Saltar al contenido

Foto

AYUDA POR FAVOR no aguanto mas

• Por favor logueate para responder
No hay respuestas a este tema

#1 leandronicolas19

leandronicolas19

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 10 marzo 2017 - 04:31

tengo mi cuenta suspendida me dijeron que era un plazo de 7 dias y ya paso mas de 2 semana creo...

pero trato de reclamar y poner mi e-mail.. y me dice esta cuenta 

Esta dirección de correo electrónico no pertenece a una cuenta inhabilitada
La dirección de correo electrónico que has introducido no pertenece a una cuenta inhabilitada. Solo puedes usar este formulario de contacto para recurrir la inhabilitación de una cuenta.

pero si mi cuenta esta inhabilitada no puedo usarla... entro ami face y me dice que necesitan buscar mi id que no se que..  no se que hacer mi cuenta facebook me la cerro para siempre???.. que debo hacer .. tengo fotos de mi amigo fallecido por favor necesito su ayuda.

tampoco puedo entrar ami email : *****@hotmail.com.. porque .. es una cuenta vieja de hotmail ya y no me deja entrar porque supuestamente entraron y bueno todo un proceso de lo cual no puedo entrar pero el fin necesito saber que hacer porque ya hace 2 semanas que no estoy como eh dicho.

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 10 marzo 2017 - 23:07

Vamos por partes.

1. Contacte con Hotmail.com y reclame su cuenta de email. Si o si tiene que tener acceso a su email para tener contacto con su cuenta de Facebook. 
  2. Por otra parte, ingrese a este debate, copie las preguntas, y pegue las preguntas en este tema que usted creo, responda a cada pregunta con la información que se le solicita.

Aguardo sus respuestas

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos