Saltar al contenido

Foto

Cuenta bloqueada sin motivo: Urgente

• Por favor logueate para responder
No hay respuestas a este tema

#1 InstitutoSerca

InstitutoSerca

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 15 marzo 2017 - 10:09

Mi cuenta vinculada al correo metasacademia@gmail.com ha sido bloqueada, aparentemente sin ningún motivo. Es una cuenta dedicada a una empresa y la usamos para gestionar diferentes páginas. El nombre de la cuenta es Serca Postgrado. Por favor, necesitamos recuperar la cuenta con la mayor brevedad posible.

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web?
Google Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado?
No uso antivirus.
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?
Si
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ?
Si
4.1)
Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? Son cuentas dedicadas a empresas. La otra es Edeca Formación
4.2)
Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? Si, es la cuenta que se ha usado siempre, la otra es nueva y ha sido al crearla cuando la principal ha sido bloqueada. La principal es Serca Postgrado y es para una empresa en concreto, la secundaria es Edeca Formación y es para otra empresa.

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta?
Serca Postgrado
2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad?
No
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador)
No puedo verlo, ya que mi cuenta está bloqueada y no tengo acceso a dicho enlace.
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial?
Si
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines?
No subo fotos ni etiqueto a personas. Administro una página (Instituto Serca)
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes?
Creo recordar que 100 amigos, lo demás no lo sé ni puedo verlo.
7) Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta?
Si

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error)
Para proteger tu información, hemos bloqueado la cuenta. Para que la podamos desbloquear, verifica tu identidad y cambia la contraseña.
Tu cuenta permanecerá oculta hasta que termines este proceso.

2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí: http://i63.tinypic.com/14kb9jt.png
3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?
Si, pero aparece el siguiente mensaje, sin ninguna opción: En este momento no podemos verificar tu identidad. Vuelve a intentarlo más tarde.

Grado de desesperación: Urgente

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 15 marzo 2017 - 23:32

Bloqueada sin motivo?

Si el nombre del perfil es: "Serca Postgrado"

El motivo del bloqueo es que usted no cumple las normas de los perfiles, debe representar UNA PERSONA FISICA; de nombre y apellido real.

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 InstitutoSerca

InstitutoSerca

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 16 marzo 2017 - 05:13

En ese caso, ¿Es posible recuperar la cuenta y cambiar el nombre? o al menos darle permisos de administrador sobre nuestras páginas a otro usuario de facebook...

Un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos