Saltar al contenido


Foto

Inicia sesión desde un dispositivo conocido


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 Johanr432

Johanr432

    Curioso

  • Miembros
  • 1 Mensajes
  • Ubicacióncaracas

Publicado 16 marzo 2017 - 22:16

Mi problema es el siguiente, Desde hace poco active las aprobaciones de inicio de sesión, de un momento a otro no me llegaban los codigo para ingresar hasta que me decia que iniciara sesion en algun dispositivo conocido pero al conectarme muy poco en otro ordenadores no lo puedo realizar. asi que intente ingresar desde un telefono inteligente pero de igual forma me dice que ingrese el codigo que me enviaran pero dicho codigo nunca llega 

 

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Google chrome 
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? Window defender , Si se encuentra actualizado
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ? Si
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? No
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas?

4.2) Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? 

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? Johan Rodriguez
2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? SI
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) No puedo al no poder entrar mi facebook
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? No
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? No suelo subir muchas fotos
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 600

7) Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Si

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? (copia y pega el mensaje de error) 

No consta ningún número de teléfono en tu cuenta. Por favor, inicia sesión desde un dispositivo conocido para recuperar el acceso a tu cuenta.
Cuando recuperes el acceso, te aconsejamos que añadas un número de teléfono distinto o que desactives la función de aprobación del inicio de sesión.

2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí:
3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales? Contactar con el equipo de ayuda de Facebook

Grado de desesperación: normal / urgente : urgente



#2 MasFB

MasFB

    MasFB Staff

  • Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 18 marzo 2017 - 17:33

Varias veces hemos dicho que NO activen la comprobación de inicio de sesión porque trae estos problemas...

 

Lamentablemente debes seguir intentando hasta que te deje acceder y cuando lo haga DESACTIVA la opción de seguridad.


Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

 

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos