Saltar al contenido

Foto

perfil personal y fan page

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 Tata

Tata

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 21 marzo 2017 - 14:40

Hola, 

Me gustaria tener claridad de como hacer para que al administrar una fan page el listado de mis amigos del perfil personal no se llene de personas que no tienen que ver nada conmigo sino con la fan page. Es decir si  yo administro una fan page no quiero que mi perfil personal se llene de personas que no conozco y que la unica relacion que existe es por la fan page, la cual tampoco quiero que se relacione en ningun momento con mi perfil personal por privacidad, esto ultimo tengo conocimiento que es posible ya que la fan page no muestra en ninguna parte quien la administra pero el asunto del listado de amigos si quisiera poderlo solucionar y ademas que cuando publique algo en la pagina, a  mis amigos personales  no les aparezca en sus perfiles mi post de la fan page.

Muchas gracias por su ayuda.

Editado por Tata, 21 marzo 2017 - 14:40 .

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 21 marzo 2017 - 20:56

Hola Tata, le pongo el ejemplo de uno de los administradores que tenemos en la página de Facebook de MasFB.

Ninguno de sus amigos sabe que es administrador de dicha página :) 

Publica cosas como la página, y a ninguno de sus amigos le llega la publicación pues no son fans de la página.

Así viene por defecto, salvo que usted comparta una publicación "de" la página en su biografía "del" perfil.

¿Me explico?

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

#3 Tata

Tata

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 22 marzo 2017 - 19:32

Hola, muchas gracias. 

Si me queda claro esa parte, sin embargo aun me queda duda respecto a que para poder invitar personas por la opción que es no pago, creo que estas personas deben ser mis amigos cierto? ahora bien, no quiero llenar mi perfil de personas que no conozco solo porque son fans de la pagina. Eso es posible? 

Gracias por tu ayuda. 

#4 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 marzo 2017 - 23:29

Disculpa la demora amigo, estamos mudandonos a un nuevo espacio.

Ven con nosotros :) 

FOROS.masfb.com

Se te responderá a todas las dudas ahí !

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos