Saltar al contenido

Foto

Etiquetas de fotos en pagina no aparecen en perfiles

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
No hay respuestas a este tema

#1 pusiendo

pusiendo

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 22 marzo 2017 - 13:25

Muy buenas soy Manolo y soy nuevo en el foro y espero que me podáis ayudar con un problemilla, tengo perfil y una pagina en la que pongo las fotos que hago de partidos de rugby, el caso es que hasta hace poco etiquetaba a la gente en las fotos y estas aparecían en su perfil por lo que había mas gente interactuando en mi pagina, pero de una temporada hacia aquí eso no pasa, pongo las etiquetas pero las fotos no aparecen en sus perfiles ni les llegan notificaciones del etiquetado, no creo que sea problema de la configuración de los demás ya que hemos probado en casa etiquetando a mi parienta y ni recibe notificaciones, ni aparece la foto, el caso es que esto no pasa en mi perfil ya que ahí si que etiqueto y las fotos aparecen, cual puede ser el problema? muchas gracias por adelantado

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 marzo 2017 - 21:37

No es un tema de configuración, es el mismo Facebook que ha bloqueado la función pues estás abusando de la misma.

Las etiquetas no son para hacer la publicidad que estás haciendo, no es ese el fin de las mismas.

Tienes suerte de que antes te funcionaba bien, pero detectaron lo que haces como un abuso y por eso te bloquearon.

Ahora no lo hagas más por un tiempo, a ver si se desbloquea solo.

Saludos

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos