Saltar al contenido

Foto

Confirmar identidad

• Por favor logueate para responder
No hay respuestas a este tema

#1 Primi

Primi

Curioso

• Miembros
  • 1 Mensajes

Publicado 25 marzo 2017 - 09:50

Desde hace cinco días Facebook me solicita confirmar mi identidad teniendo que enviarles mi DNI. Lo he hecho el mismo día que apareció tal problema.

Preguntas generales:
1) Qué navegador web usas para ingresar y navegar por la web? Google Chrome
2) Qué antivirus tienes? Está actualizado? 360 Total Security, esta actualizado
3) Desde tu ordenador, entran otras personas a Facebook ?No, solo yo.
4) Tu tienes más de una cuenta de Facebook ? Es una pagina no una cuenta personal y esa es corporativa
4.1) Solo si tienes más de una cuenta: De qué son las otras cuentas? Para qué las usas? La otra pagina (q no cuenta personal) es para temas corporativos. 
4.2) Si tienes más de una, define y diferencia entre la principal y secundarias. La cuenta que tiene problemas, ¿es la principal? Si es mi cuenta personal a través de la cual accedo a la pagina corporativa y desde entonces no puedo acceder tampoco a la pagina corporativa.

Preguntas sobre Facebook:
1) Cual es el nombre de tu cuenta? Primitivo Collantes
2) Coincide el nombre de tu cuenta con el nombre que aparece en tu documento de identidad? Si, exactamente el mismo nombre.
3) Cual es el enlace (link) a tu cuenta? (Eso que empieza con https en tu navegador) No puedo acceder a ella con lo cual no me es posible copiar el link. 
4) Usas tu cuenta con algun fin comercial? No, es personal.
5) Subes muchas fotos y etiquetabas muchas personas? Con que fines? No, un uso corriente de la cuenta.
6) Cuantos amigos/fans/miembros aprox. tienes? 1400
7) Tienes acceso al email con el que has registrado esta cuenta? Si

Preguntas sobre el error:
1) Cual es el mensaje del error que te da Facebook apenas ingresas a www.facebook.com pones tu usuario y contraseña? 

CAMBIA TU NOMBRE

Al parecer es posible q el nombre que figura en tu cuenta de Facebook no sea tu nombre real. Pedimos a todos los usuarios q usen su nombre real para que sus amigos sepan con quien estan conectando.

¿Que nombres se permiten en Facebook?

Si este es el nombre que usas a diario, nos gustaria hablar contigo para verificar que se trata del nombre que mejor representa a tu identidad. Aceptamos varios documentos para que puedas verificar tu nombre habitual.

2) Pon el link a la captura de pantalla del mensaje aquí: https://www.facebook...w.facebook.com/
3) Cuando sale el error, aparece un botón para continuar y te da más opciones? Cuales?

Ayudanos a confirmar tu nombre. Pedimos a todas las personas en facebook usen el nombre que utilizan normalmente para que sus amigos sepan con quien se conectan.

Tu documento de identidad

Seleccionar archivo
Seleccionar archivo
Seleccionar acrhivo

Nombre
Segundo nombre (opcional)
Apellidos

Grado de desesperación: urgente

Editado por Primi, 25 marzo 2017 - 09:52 .

#2 MasFB

MasFB

MasFB Staff

• Admin
  • 10.900 Mensajes
  • UbicaciónMasFB

Publicado 29 marzo 2017 - 21:41

:blink: En serio en tu DNI dice que te llamás "Primitivo" ? 

Nos estamos mudando a FOROS.masfb.com, por favor ingresa ahí para solicitar ayuda o asesoramiento sobre Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc. 

Si tienes una respuesta en estos temas publicados aquí, lamento las molestias pero tendrás que responder en el espacio nuevo.

El nuevo foro es más rápido, dinámico, y fácil de usar que éste... ingresa ahora mismo a http://foros.masfb.com (puedes loguearte usando tu cuenta de Facebook!) 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos